Samuel García celebra pase de Tigres mientras su estado tiene crisis de agua y feminicidios

NOTICIAS

Samuel García celebra pase de Tigres mientras su estado tiene crisis de agua y feminicidios

Samuel García celebra pase de Tigres mientras su estado tiene crisis de agua y feminicidiosZMG /Martes, 17 de mayo del 2022




Pese a las crisis de violencia, desapariciones, feminicidios y falta de agua, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se dio el tiempo de festejar el pase de los Tigres a la semifinal de la Liguilla.

Durante una transmisión de Facebook, un conductor de televisión local captó al gobernador la noche del domingo cuando salía del Estadio Universitario.

Sin dudarlo se aproximó, mientras Samuel se tomaba fotos con aficionados felinos.

“¡Ahí viene la del Atlas, papirri”, exclamó eufórico García.

“¿Ya viene el Atlas lo andamos esperando, ¿cómo vio el partido?- insistió el conductor. “Que se venga el Atlas, los esperamos”, comentó rápidamente el gobernador y volvió con los seguidores con quienes se fotografiaba.






Después el conductor de televisión siguió su camino, pero decidió regresar para preguntarle por el nuevo estadio, lo que Samuel García respondió: “¡Campeones y ahí viene el estadio, papá!”

Horas antes el mandatorio encabezó una rueda de prensa donde anunció una serie de acciones para combatir la crisis hídrica del estado, en la que aprovechó para culpar a los alcaldes metropolitanos anteriores de no combatir las tomas clandestinas de agua.

Recientemente, García también protagonizó un enfrentamiento con el fiscal general del Estado, Gustavo Guerrero, a quien culpó por la crisis de desapariciones de mujeres en Nuevo León.

Con Información de El Financiero.