Loret, Aristegui y López Dóriga entre los 10 periodistas con más seguidores de twitter

NOTICIAS

Loret, Aristegui y López Dóriga entre los 10 periodistas con más seguidores de twitter

Loret, Aristegui y López Dóriga entre los 10 periodistas con más seguidores de twitterZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




De acuerdo con la red para comunicadores Muck Rack, los periodistas mexicanos Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui y Joaquín López-Dóriga están en el top 10 del mundo como los verificados con más seguidores en Twitter. 

“El estado del periodismo en Twitter en 2022” de Muck Rack refiere que el columnista de EL UNIVERSAL ocupa el cuarto lugar a nivel mundial de periodistas más seguidos en la red social, mientras que López-Dóriga tiene el sexto lugar y Carmen Aristegui el octavo.

A través de Twitter, Loret de Mola agradeció a sus seguidores por el apoyo y el respaldo. 

“Un honor estar entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter. Gracias a ustedes, por ese apoyo y respaldo. Una promesa: seguiremos haciendo periodismo aunque nos ataquen por eso”, escribió. 







Por su lado, López-Dóriga compartió la noticia: “Mi cuenta en Twitter se encuentra en el top 10 de periodistas más seguidos en el mundo”. 

“Gracias a todos por la confianza y aquí seguimos, trabajando todo los días por llevarles la mejor información”, escribió López-Dóriga en Twitter. 








Los tres periodistas mexicanos comparten el top 10 con Rachel Maddow, de  MSNBC; Anderson Cooper, de CNN; Rajat Sharma. de INDIA TV; Rajdeep Sardesai, de India Today; Fabrizio Romano, de The Guardian; Barkha Dutt, de The Washington Post; y Sudhir Chaudhary, de Zee News. 

Según Muck Rack, el 77 % de los periodistas valoran Twitter más que cualquier otra red social. 

Con Información de El Universal.