Estudiantes reciben a Claudia Sheinbaum en la UNAM con gritos de “¡Presidenta, presidenta!”
La Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida con gritos de ¡presidenta! en la Universidad Autónoma de México (UNAM).
El momento fue captado en video, donde se puede ver a la mandataria capitalina siendo clamada por los personas presentes en la Máxima Casa de Estudios, previo a su presentación en la novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales en la UNAM.
En ese momento, Claudia Sheinbaum esboza una sonrisa, pues se muestra satisfecha por el apoyo de la comunidad a partir de los gritos.
Así recibió hoy la @UNAM_MX a la doctora @Claudiashein ??????? pic.twitter.com/i7AUWi4y8p
— María José (@MajoSoberanis) June 8, 2022
Claudia Sheinbaum se presenta en UNAM por novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales
La Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se presentó en la UNAM por la novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales.
Cabe destacar que el evento es el mayor acto académico y político de las ciencias sociales y las humanidades en el ámbito mundial.
En dicho encuentro se presentan, además, figuras relevantes del ámbito político y social, los cuales hablan de 34 diferentes temáticas, como son:
- arte
- cultura y biopolítica
- bienestar social
- pobreza y políticas públicas en un mundo desigual
La novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales de la UNAM se llevaría a cabo a partir de este 7 de junio, en la cual participaría Claudia Sheinbaum en la Sala Nezahualcóyotl.
Es importante mencionar que la UNAM, no es el único lugar donde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha sido recibida con gritos de ¡presidenta!, pues en las pasadas campañas electorales del 2022 también fue ovacionada.