Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar alienígena

NOTICIAS

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar alienígena

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar alienígenaZMG /Jueves, 9 de junio del 2022




 Esta semana Mafe Walker cobró notoriedad en redes sociales luego de que acudió como invitada a Venga la alegría, programa de TV Azteca, para hablar de su trabajo como médium, algo le permite hablar alienígena, según ella.

En entrevista con Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con Agathe – también presente en el matutino–: “Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento”, señaló Mafe.

“A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, agregó.

Sobre su comunicación extraterrestre, detalló que “son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”.

Además, en una charla para la cadena de radio argentina Lafinur FM, Mafe contó cuándo empezó su labor como médium: “En el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”.





Ahí también apuntó que Agathe “es visionaria y ayuda a despertar a todas las estrellas, a semillas estelares”, mientras que ella tiene el enfoque de “traer estos códigos de otras galaxias”.

En Instagram la médium se jacta de desactivar y destruir “implantes”, que para ella son “chips metálicos o estructuras que rompen la vibración y desarmonizan tu esencia. A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal". 

"Al desactivarlas o extraerlas, todo vuelve a sincronizarse con tu propia esencia y se armoniza tu vibración al corazón. Pueden ser hasta bloqueos inconscientes y al deshacerlos vuelves a tu energía original pura, sin interferencias”.

Mafe también realiza sesiones presenciales para ‘transmitir’ las frecuencias que recibe; sus sedes son Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, en Puebla.

Destaca que Agathe cuenta con una página web donde se describe como una “coach holística muy reconocida” con “extraordinarias habilidades psíquicas”.

Con Información de Milenio.