“Es un caballero y un ser humano increíble”: así elogiaba Carmen Salinas al feminicida del Suntory

NOTICIAS

“Es un caballero y un ser humano increíble”: así elogiaba Carmen Salinas al feminicida del Suntory

“Es un caballero y un ser humano increíble”: así elogiaba Carmen Salinas al feminicida del SuntoryZMG /Sábado, 25 de junio del 2022




Un sujeto que se hace pasar como abogado sin tener título, bien puede hacerse pasar como un caballero “atento y educado”. Esa fue la impresión que le dio a Carmen Salinas el abogado Jesús Hernández Alcocer. 

Y es que la señora Salinas estuvo en un programa de YouTube con Yrma Lydya Gamboa, la joven de 21 años que murió de tres balazos que salieron del arma de su esposo, un hombre de 79 años.

Cuando se refirió al esposo de Yrma Lydya Carmen Salinas dijo: “No saben qué persona tan maravillosa es. Cómo te quiere y cómo te cuida, qué atento y educado”. 

A Yrma Lydya le recomendó que, si quería ser respetada, no se debería llevar jamás con compañeras y compañeros, refiriéndose a bromas pesadas o salidas nocturnas. 





Tal vez la recomendación se la debió dar Carmen Salinas al abogado Jorge Hernández Alcocer, que fue quien le estaba poniendo el cuerno a su esposa de 21 años. 

Así como lo oye. Algunas versiones señalaban que el esposo de 89 años había descubierto en el restaurante Suntory del Valle a su esposa de 21 años con otro joven. 

Pues no, fue Yrma Lydya de 21 años quien encontró a Jorge Hernández Alcocer de 79 años con otra mujer en un privado de ese restaurante. 

Al parecer Yrma Lydya entró intempestivamente y le reclamó al hombre la infidelidad, por lo que le exigió el divorcio. Cuando la discusión se puso acalorada, el sujeto sacó el arma y la asesinó.

Con Información de Libertad bajo palabra.