“Las ayudas económicas las pagan tus impuestos, no el gobierno”: Vicente Fox

OPINIÓN

“Las ayudas económicas las pagan tus impuestos, no el gobierno”: Vicente Fox

“Las ayudas económicas las pagan tus impuestos, no el gobierno”: Vicente FoxZMG /Lunes, 25 de julio del 2022




El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, recordó q los ciudadanos que recién algún tipo de apoyo del gobierno, que estos no son gracias a Andrés Manuel López Obrador, sino a los impuestos que todos los mexicanos pagan. 

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox indicó que los apoyos como becas y pensiones a adultos mayores no se le “deben” a AMLO, sino a la recaudación de los impuestos que se pagan en el país. 

“Si recibes apoyos de gobierno, NO se los debes a López, es tu trabajo y el pago de impuestos de todos los Mexicanos”, puntualizó el exmandatario guanajuatense. 





Y es que el presidente Andrés Manuel ha impulsado diferentes programas sociales que entregan recursos a los ciudadanos, tales como la Beca Benito Juárez en los diferentes niveles educativos, así como el sistema de pensiones elevado a grado constitucional. 

Otros programas destacados son el “Jóvenes Construyendo el Futuro, que se entrega a ciudadanos que no estudian o trabajan, así como los programas que impulsa el campo y con ello la reforestación en México. 


Con información de Debate.