Canción “Fiesta en la sierra” de los Tucanes de Tijuana es real: Reyna del Pacífico

ENTRETENIMIENTO

Canción “Fiesta en la sierra” de los Tucanes de Tijuana es real: Reyna del Pacífico

Canción “Fiesta en la sierra” de los Tucanes de Tijuana es real: Reyna del PacíficoZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




Sandra Ávila brindó una entrevista para el canal de YouTube, Doble G, en el que reveló que la canción Fiesta en la Sierra de Los Tucanes de Tijuana es real.

“Te voy a decir la verdad. Esa canción es real, es cumpleaños de una persona muy conocida y efectivamente es la fiesta de cumpleaños donde llega gente en avionetas, en helicópteros y donde hay mucha gente famosa de aquel estado y de otros lugares y no es fantasiosa. El señor de la fiesta les relata a Los Tucanes de Tijuana cómo estuvo, porque ese día ellos iban a tocar”, mencionó Ávila, mejor conocida como La Reina del Pacífico.

Sandra señaló que las series de televisión que hablan sobre personajes relacionados con el narcotráfico son mitos.

“Las series son mitos. ¿Dónde está un señor de los cielos para que él platique su vida y los detalles? ¿Dónde está un Pablo Escobar para que detalle su vida? Tampoco ¿Dónde está una Griselda Blanco? Muchos personajes de los que han hecho series. Yo creo que hasta ahorita nadie ha platicado una serie. Han sido de lo mismo que ponen los medios de comunicación, un poquito de alguien que conozcan o les dice algo. También para que sea atractiva tienen que poner acción, algunas cosas fantasiosas como las películas de Hollywood”, puntualizó.

Todo lo que dijo Sandra Ávila a partir del minuto 19:20.





¿Qué es lo que dice la canción Fiesta en la Sierra?

Fiesta en la Sierra es una canción de Los Tucanes de Tijuana que fue lanzada en el año 2004.

En una de las estrofas del tema, puede apreciarse que se trata de una fiesta en la que figuras del narcotráfico se reúnen en una fiesta.

“Llegaron los invitados a la fiesta de la sierra, helicópteros privados y avionetas de primera. Era fiesta de alto rango, no podía llegar cualquiera, además era por aire, no podían llegar por tierra. Los jefes de cada plaza allí estaban reunidos, no podían fallar al brother, era muy grande el motivo. Festejaba su cumpleaños en su ranchito escondido, había gente poderosa del gobierno y fugitivos”, se lee.


Con información de Tele Diario