Militar retirado “se escabecha” a dos asaltantes de combi en Iztapalapa

NOTICIAS

Militar retirado “se escabecha” a dos asaltantes de combi en Iztapalapa

Militar retirado “se escabecha” a dos asaltantes de combi en IztapalapaZMG /Martes, 9 de agosto del 2022




La noche del lunes, se registró una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de los servicios de emergencia en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Iztapalapa, donde dos presuntos delincuentes perdieron la vida a causa de heridas de bala, esto en relación con un asalto a una unidad de transporte público de la ruta 104.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron minutos después de las 21:00 horas, a la altura de la avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez en dirección a Puebla; policías de la SSC tomaron conocimiento de la emergencia y la atendieron inmediatamente,

Supuesto militar se mantuvo en el lugar para deslindar responsabilidades

Según los pasajeros de la unidad, dos hombres murieron a tiros tras enfrentarse con un supuesto justiciero (un militar retirado) durante el asalto; una cómplice fue detenida por la policía capitalina.





De acuerdo con los elementos de la SSC, pese a la rápida acción de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a su arribo ambos hombres ya no contaban con signos vitales.

Cabe señalar que la unidad de transporte público fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. (FGJCDMX). El supuesto militar en retiro se mantuvo en el lugar para deslindar responsabilidades.

Con Información de El Heraldo.