Esta es la exclusiva tienda de autos donde Alito compra sus McLaren de 19 millones de pesos

NOTICIAS

Esta es la exclusiva tienda de autos donde Alito compra sus McLaren de 19 millones de pesos

Esta es la exclusiva tienda de autos donde Alito compra sus McLaren de 19 millones de pesosZMG /Miércoles, 24 de agosto del 2022




Además de tener una mansión de 130 millones de pesos y obras de arte valuadas en 50 millones de pesos, Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI, tiene dos autos McLaren de 19 millones de pesos, reveló la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En su programa de YouTube Martes de jaguar, la mandataria local exhibió otro audio de ‘Alito’ Moreno, en el cual se escucha la conversación que sostiene con el dueño de la tienda de autos de lujo.

“Ya tiene dinero, ya tiene  poder, ahora quiere la colección de sus juguetitos cuando el pueblo no tiene qué comer, esa es la bofetada que sentimos los campechanos porque se ha comprado con los recursos de aquí de Campeche y lo que le sigue robando a los mismos de su partido ¿de dónde saca tanto dinero?”, dijo Layda Sansores.





¿Cuál es la tienda donde Alito Moreno compra sus autos de lujo?

De acuerdo con la gobernadora de Campeche, la tienda donde el dirigente nacional del PRI compró al contado y con dinero en efectivo sus McLaren modelos 720S y 650S se llama Europeos Mx.





Esta tienda está ubicada sobre la carretera México-Toluca, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y se dedica a la “comercialización en México de automóviles de lujo” y es “especializada en autos premium europeos, deportivos y blindados”.

Pablo Escalante es el dueño de Europeos Mx y con quien Alejandro Moreno hace el trato de la compra y equipamiento de los vehículos, señala Sansores.  

"Pablo Escalante también será investigado por el SAT, porque eso de que pagan los carros de cachete, pues qué quiere decir que lleven 19 millones de pesos de cachete...", cuestionó Layda Sansores al denunciar la compra de autos de lujo de Alejandro Moreno.

Con Información de Radio Fórmula.