Papá imprime estampas del mundial a su hijo para que llene el álbum
En redes sociales se hizo viral el caso del señor Daniel, un papá que imprimió las estampas de los jugadores del Mundial Qatar 2022 para que su hijo pudiera pegarlas en su álbum. Esta acción la hizo debido a la falta de dinero por la que está pasando el padre, sin embargo no podía dejar de lado el sueño de su pequeño.
Mediante su cuenta de Twitter el señor Daniel reveló que el álbum le costó solo $59 pesos, y sin necesidad de gastar más dinero, logró conseguir las imágenes de todos los equipos para imprimirlas a color.
“Mi Timmy quería su álbum panini… Lo compre por 59 pesos… conseguí las hojas de los equipos y las saqué a color”, escribió en un Tweet.
Papá mexicano no dejaría que su hijo se quedará sin llenar su álbum
Daniel afirmó que este detalle lo realizó con mucho amor a su pequeño hijo, sin importar que las estampas no fueran las oficiales del álbum Panini 2022, debido a que lo único que buscaba era que su niño cumpliera su ilusión de llenar su propio álbum del Mundial.
Mi timmy quería su albun panini.. Lo compre por 59 pesos.. conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color.. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño... El timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros ???????? pic.twitter.com/xBpDujvUia
— Dani Rock (@danirocknrol7) September 14, 2022
En redes sociales la emoción de los fanáticos del futbol no se hizo esperar en cuanto Pa’nini anunció que ya estaba a la venta el álbum del Mundial el cual contiene a todos los participantes que estarán en Qatar este 2022, razón por la cual muchos padres han hecho hasta lo imposible por que sus hijos tengan en sus manos su propio ejemplar y puedan llenarlo con las estampas logrando así pasar un buen rato.
Por supuesto que este papá no sería la excepción y su caso no tardó en volverse viral entre los usuarios de Twitter, quienes lo felicitaron por cumplir el sueño de su pequeño hijo.
Este caso sin duda es lo contrario al de un niño que gastó mil 800 pesos en su álbum lo que provocó una gran furia a su madre.
Con información de Plumas Atómicas.