José Ramón Fernández y su emotivo mensaje de apoyo para André Marín

DEPORTES

José Ramón Fernández y su emotivo mensaje de apoyo para André Marín

José Ramón Fernández y su emotivo mensaje de apoyo para André MarínZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




André Marín vive un momento muy complicado en su salud, el comentarista de la cadena Fox Sport y del programa La Última Palabra, anunció hace unos días su retiro momentáneo de las pantallas de televisión para realizar un tratamiento médico.

Una noticia que causó muchas muestras de apoyo y solidaridad para el polémico periodista, quien mediante su cuenta de Twitter, agradeció cada palabra y muestra de cariño. 

Excompañeros, cadenas de televisión, equipos y futbolistas, fueron algunos de los personajes que mediante redes sociales le dedicaron un mensaje a Marín, quien fue duramente criticado por su aspecto físico por muchos usuarios de redes sociales. 

Uno de los mensajes que más llamó la atención, fue el realizado por José Ramón Fernández, exjefe de André Marín en TV Azteca y con el que aceptó no tener una buena relación.





"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo, André", escribió el comentarista de ESPN

De inmediato ante la publicación, los usuarios mostraron su respeto para ambas figuras, en un muestra de la unión que existió entre ambos hace unos años.

 

Con información de El Universal.