4T da golpazo al narco en Sonora y Baja California; incauta 800 kilos de meta y 102 mil pastillas

NOTICIAS

4T da golpazo al narco en Sonora y Baja California; incauta 800 kilos de meta y 102 mil pastillas

4T da golpazo al narco en Sonora y Baja California; incauta 800 kilos de meta y 102 mil pastillasZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




La 4T, a través de la (Sedena), dio un contundente golpe al narcotráfico en dos entidades del país: Sonora y Baja California.

En dos operativos distintos se logró el aseguramiento de 800 kilogramos de metanfetamina y 102 mil 752 pastillas de fentanilo.

A través de un comunicado, la Sedena detalló que el primer operativo se realizó en la ciudad de Tijuana, ahí agentes de la corporación aseguraron 785 kilogramos de metanfetamina.

Tras esta acción el conductor de la unidad donde era transportada la droga fue detenido. 

El segundo operativo se realizó en Sonora donde la Sedena logró interceptar un cargamento con casi 18 kilogramos de metanfetamina en la carretera federal número 15.

Además se logró la detención del conductor de una camioneta que transportaba 102 mil 752 pastillas de fentanilo 6 mil 730 pesos mexicanos.

La droga incautada, los dos detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones necesarias.

Con información de RevoluciónTresPuntoCero.