Asalta microbús en Azcapotzalco y cuando lo detiene la policía se pone a llorar
En la Ciudad de México existen rutas de transporte público que son peligrosas y donde se registra un mayor número de asaltos, según cifras oficiales. Las personas que cometen estos ilícitos, por lo general, huyen y sus crímenes quedan impunes, otros son detenidos por las autoridades... pero pocos se ponen a llorar al ser detenidos.
Una persona subió a un microbús en los márgenes de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la CDMX, y amenazó a los pasajeros con un desarmador. Las personas entregaron sus pertenencias y el sujeto descendió de la unidad, aunque fueron en vano sus intentos de darse a la fuga y fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al momento de ser presentado ante el Ministerio Público y así determinar su situación jurídica, el sujeto rompió en llanto, no se sabe si por miedo o en un intento de conmover a las autoridades capitalinas. Esto mientras miles de personas están expuestas a la delincuencia e incluso hay un listado de las colonias más peligrosas de la CDMX.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el sujeto lloró y suplicó que lo dejaran ir, tan sólo puso un pie en las instalaciones ministeriales. La SSC no ha emitido información al respecto y se desconoce si la persona detenida cuenta con antecedentes, así como la pena que se le aplicará.
Con información de Radio Fórmula.