Julión Álvarez es agredido por fan en palenque de Puebla; le aventaron una cerveza

MÚSICA

Julión Álvarez es agredido por fan en palenque de Puebla; le aventaron una cerveza

Julión Álvarez es agredido por fan en palenque de Puebla; le aventaron una cervezaZMG /Miércoles, 26 de octubre del 2022




De nueva cuenta, Julión Álvarez fue agredido por un fan durante una de sus presentaciones en un palenque de Puebla, donde le aventaron una cerveza .

Los hechos fueron captados en un video que se ha viralizado en redes sociales, donde se puede ver la reacción de Julión Álvarez ante la agresión y lo que pasó con el culpable.

Ante lo sucedido, fans de Julión Álvarez se han manifestado en la web, exigiendo respeto para el cantante de regional mexicano y para los artistas en general, mientras realizan su trabajo.

El video, que ha sido compartido en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter, muestra a Julión Álvarez interpretando la canción ‘Ojos Verdes’, lo que impulsa a alguna de sus fans a lanzarle una flor al escenario.

En agradecimiento, Julión Álvarez, quien está de regreso en Spotify, corre a recoger el presente, pero justo cuando se dirige a otra parte del escenario, le avientan una lata de cerveza que termina mojándole la espalda. Aún así el cantante sigue su show.

La agresión activa de inediato al equipo de seguridad de Julión Álvarez, que acude al área de donde salió el proyectil, para preguntar a los asistentes por el agresor.

Un joven de sombrero y camisa a cuadros es señalado inicialmente como el responsable, pero luego los escoltas de Julión Álvarez dan con el verdadero agresor, quien es expulsado del palenque.





Julión Álvarez: Internautas reprueban agresión y piden respeto para el cantante

Ante la nueva agresión sufrida por Julión Álvarez en un palenque, sus seguidores y otros internautas han reprobado el comportamiento de los asistentes mala copa.

Asimismo, han exigido que tanto Julión Álvarez como cualquier otra persona que trabaja para ganarse la vida, sea respetado:

“Así es. En vez de que gocen al cantante. Todavía lo agreden cu13&@$”

“Que mala onda que hagan esto. Vas a ver a tu artista/grupo y que les faltes el respeto mejor quedense en casa. Ellos tambien son humanos y se merecen el respeto no a que los agredan. Eso pasa cuando les venden licor de mas y se pasa la gente…”

@dueloyanacuellar

“Que mal, que solo paguen un boleto, para ir a agredir, al artista, si le cae mal , pues no vaya y ya”


Con información de SDP Noticias.