Vocalista de Mi Banda El Mexicano es hospitalizado de último momento, esto se sabe de su salud

MÚSICA

Vocalista de Mi Banda El Mexicano es hospitalizado de último momento, esto se sabe de su salud

Vocalista de Mi Banda El Mexicano es hospitalizado de último momento, esto se sabe de su saludZMG /Lunes, 14 de noviembre del 2022




Casimiro Zamudio, cantante y líder de  la popular agrupación Su majestad Mi Banda El Mexicano fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Mazatlán, debido a una fuerte infección de vías urinarias.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando el grupo de música regional se trasladó hasta San Francisco, donde tenían programada una presentación, aunque todo estaba listo para que Zamudio saliera al escenario, un fuerte dolor le impidió cumplir con sus compromisos y fue trasladado a México.

Pese a esta situación el concierto no fue cancelado y la agrupación salió a dar la cara ante el público.

La noticia fue confirmada por la oficina del intérprete, quienes a través de un breve mensaje detallaron que por fortuna se encuentra estable y en compañía de su esposa: “Casimiro Zamudio, voz y líder de Mi Banda El Mexicano, hospitalizado de último momento, se reporta estable. El viernes presentó una infección en las vías urinarias llegando a California”, se puede leer en el escrito que fue acompañado de una fotografías del cantante recostado en una cama de hospital.





Hasta el momento no se han dado más detalles de la salud del artista, sin embargo su hijo, Alan Zamudio le dedicó un mensaje en redes sociales: “Ánimo Pa’”, escribió junto a la misma fotografía que dio a conocer la oficina de la banda.

Los comentarios de los fans tampoco se han hecho esperar y a través de distintas plataformas le han deseado pronta recuperación a Zamudio, asimismo destacan el buen trabajo de Alan, quien en estos días ha tomado el mando de la agrupación en las diferentes presentaciones que ya tenían programadas.


Con Información de El Universal.