Roberto Madrazo señala a Morena de reanudar desafuero de Alito por rechazo a Reforma Electoral

POLITICA

Roberto Madrazo señala a Morena de reanudar desafuero de Alito por rechazo a Reforma Electoral

Roberto Madrazo señala a Morena de reanudar desafuero de Alito por rechazo a Reforma ElectoralZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




Roberto Madrazo, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que Morena reanudó el procedimiento de desafuero en contra de Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del partido tricolor, porque el también diputado federal se negó a apoyar la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El priista acusó que Morena utiliza estrategias de presión y extorsión similares a las que emplean los regímenes autoritarios y las dictaduras. 





"Cómo en las dictaduras, Morena reanudó el desafuero contra @alitomorenoc, porque el #PRI se niega a apoyar la #ReformaElectoral", compartió Madrazo a través de su cuenta de Twitter. 

Roberto Madrazo enfatizó que no se le puede permitir a Morena que continúe persiguiendo y extorsionando a los miembros de la oposición, pues recordó que la democracia no es negociable.


Con información de Político Mx.