Sujeto “embolsado” en la Saltillo-Zacatecas fue ultimado por su hija y yerno

NOTICIAS

Sujeto “embolsado” en la Saltillo-Zacatecas fue ultimado por su hija y yerno

Sujeto “embolsado” en la Saltillo-Zacatecas fue ultimado por su hija y yernoZMG /Jueves, 15 de diciembre del 2022



De acuerdo con la investigación, la pareja le pidió dinero prestado y ante la negativa fue golpeado

SALTILLO, COAH.- Al hombre que encontraron muerto en la carretera a Zacatecas por el ejido Agua Nueva, fue ultimado por su hija y su yerno en la colonia El Álamo.

Lo dejaron muerto una semana en su casa envuelto en una cobija y al presentar avanzada descomposición en el cuerpo, lo arrojaron en la brecha que conduce al ejido Los Ángeles.

Los implicados son Sandra “N” y Raúl “N” durante la noche de este martes fueron ingresados al penal femenil y varonil.

$!Al hombre que encontraron muerto en la carretera a Zacatecas por el ejido Agua Nueva, fue ultimado por su hija y su yerno

Al hombre que encontraron muerto en la carretera a Zacatecas por el ejido Agua Nueva, fue ultimado por su hija y su yerno FOTO: VANGUARDIA

Para las próximas horas de este miércoles tendrán que ser presentados ante un juez para que rindan su declaración, a Sandra se le acusa por el delito de parricidio, mientras que a Raúl por homicidio doloso y ocultamiento de cadáver en agravio de Claudio “N”.

Según informes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la unidad de litigación de homicidios, informaron que el crimen se cometió el 29 de noviembre.





La pareja conformada por Sandra y Raul le pidieron un préstamo a Claudio, quien se dedicaba al comercio. Aunque no se especificó la cantidad que solicitaron, tal parece que la víctima no les presto ni un solo peso.

Al no recibir el préstamo y lo lesionaron con un objeto contundente en el cráneo y tórax. Causándole la muerte por un traumatismo de cráneo severo.

Luego del crimen, los responsables envolvieron en una cobija a “Don Claudio” para luego irse a su recámara a buscar dinero y robarle.

La pareja se fue a Veracruz, de donde es originaria y tuvieron el cinismo de regresar el 5 de diciembre a Saltillo.

El cuerpo ya presentó avanzada descomposición y al presentarse olores fétidos optaron por subirlo al carro de la misma víctima para irlo a tirar por el kilómetro 319 de la carretera Saltillo-Zacatecas.

Se dieron tiempo de ocultarlo con una lona azul y creyeron haber cometido el ‘crimen perfecto’.


Con información de Vanguardia.