Querido conductor de tv sufre infarto y muere frente a sus colegas; creían que dormía

ENTRETENIMIENTO

Querido conductor de tv sufre infarto y muere frente a sus colegas; creían que dormía

Querido conductor de tv sufre infarto y muere frente a sus colegas; creían que dormíaZMG /Lunes, 9 de enero del 2023




Un querido periodista y conductor perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco masivo a los 61 años. Se trata de Ariel Lima Feijoo, quien falleció a pocos meses de cumplir 62 años y dejó sin padre a dos hijas y a un hijo.

El trágico deceso ocurrió en plena redacción del noticiero en el que laboraba desde hace 30 años, en el medio TV Pública de Argentina.

Según varios reportes, compañeros pensaban que dormía al momento de su muerte.

De acuerdo con el testimonio de sus colegas del canal estatal, en un principio creyeron que el periodista se encontraba dormido, sin embargo, luego se dieron cuenta que había sufrido un infarto y llamaron de inmediato a personal médico para atenderlo.





Lamentablemente las maniobras de RCP no lograron reanimarlo y fue declarado sin vida en el momento.

Su inesperado fallecimiento conmocionó a todo el ámbito periodístico, por lo que varios medios empezaron a lamentar su muerte.

“Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”, publicaron sus compañeros al confirmar la triste noticia.

Por otra parte, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, de la cual Lima Feijoo fue dirigente por mucho tiempo, lanzó un comunicado enviando sus condolencias: “Compartimos el profundo dolor por la partida del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación”.


Con Información de Denunciales.