Yeri Mua dice que está preocupada por la caída del dólar y dice que ojalá suba; la critican en redes

NOTICIAS

Yeri Mua dice que está preocupada por la caída del dólar y dice que ojalá suba; la critican en redes

Yeri Mua dice que está preocupada por la caída del dólar y dice que ojalá suba; la critican en redesZMG /Viernes, 13 de enero del 2023




La influencer Yeri Mua junto con Aarón Mercury, dio a conocer que se encontraba preocupada por la baja que ha tenido el dólar ante el peso mexicano y que esperaba que en los próximos días recuperara su valor, esto durante una transmisión en vivo

Hay que detallar que un día anterior a su transmisión, el peso mexicano logró romper la barrera de 19 unidades ante el dólar por primera vez desde 2022.







Es por ello, que la influencerdió esta declaración, lo que hizo que miles de usuarios criticaran a la joven e incluso le comentaban que tomara clases de economía para saber realmente que es lo que ocurría.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que Yeri Mua se ve envuelta en la polémica por sus comentarios. De hecho, es bien sabido que la influencer no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales a causa de su mediática ruptura amorosa con Brian Villegas alias “El Paponas”.

Con Información de Denuncialeaks.