“De niña me decían Bruja”: Paty Navidad dice tener poderes de telepatía

NOTICIAS

“De niña me decían Bruja”: Paty Navidad dice tener poderes de telepatía

“De niña me decían Bruja”: Paty Navidad dice tener poderes de telepatíaZMG /Jueves, 26 de enero del 2023




Paty Navidad, conocida cantante y actriz de telenovelas originaria de Culiacán, estado de Sinaloa, México, participa en la tercera temporada del reality show "La casa de los famosos", el cual se transmite por Telemundo. La hermosa artista ha dado mucho de qué hablar con las revelaciones que ha hecho en este programa. En una charla con el empresario y director artístico cubano-venezolano Osmel Sousa, aseguró tener poderes de telequinesis y telepatía, y que durante su infancia, en su casa le decían "bruja".

Según Patricia Navidad, cuando fue muy atacada y criticada durante la pandemia del Covid-19, por compartir teorías de conspiración a través de sus redes sociales y por sus opiniones referentes a esta enfermedad, pudo llegar a leer mentes y hasta mover objetos solo con el pensamiento, asegurando haber desarrollado telequinesis y telepatía.

"Cuando me estaban bombardeando, se me desarrolló la telequinesis y la telepatía, y te leía y yo te contestaba, entonces comencé a descubrir quiénes estaban conmigo y quienes no", le dijo la sinaloense Paty Navidad a Osmel Sousa. Ante sus supuestos poderes mentales, pudo darse cuenta qué compañeros del medio del espectáculo la apoyaron sinceramente tras los ataques.

La actriz de telenovelas como "La fea más bella", "Zacatillo, un lugar en tu corazón", "Por ella soy Eva" y muchas más, confesó que cuando era niña, sus familiares le decían "bruja" por las capacidades que desarrolló, y que tenía sueños premonitorios y de abducciones extraterrestres. "Te estoy diciendo que desde niña me decían bruja en mi casa porque tengo muchas, muchas anécdotas que te puedo contar por las cuales me decían bruja, yo tengo sueños, desde los 3 años de edad, que los recuerdo perfectamente claros, como si hubieran pasado ayer y sueños de abducciones".

@notadharma Patty habla sobre cómo descubrió quien en realidad estaba con ella y quien no ????????. #lacasadelosfamosos3 #mexico #osmelsousa #patynavidad #telepatia #telemundo #lcdlf3 #pattynavidad #lacasadelosfamosos2022 #laurabozzo #missmexico #missuniverso #missvenezuela #telequinesis #juanrivera ? original sound - alejandroisald



En esa misma conversación con Osmel Sousa, Paty Navidad mencionó que varios de los famosos que le desearon la muerte por sus opiniones sobre el Covid-19, hoy están fallecidos. "Toda la gente del medio que se me echó encima por lo del Covid, y que dijo que ojalá y me muriera, se murió… del medio, no te digo nombres porque son muy conocidos... varios".

Cabe recordar que durante la pandemia, Paty Navidad expresó que esta enfermedad, era una conspiración de las altas esferas del poder para controlar a la humanidad. "Estamos iniciando una nueva era de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN, modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs".

Con información de EL DEBATE