Ladrón sufre estrepitosa caída tras entrar a robar a una casa
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto, en el que un sujeto entró a una casa para robar, pero antes de que pudiera ingresar le ocurrió un accidente que casi le cuesta la vida, pues cayó de varios metros de altura al resbalar de un balcón. Los hechos ocurrieron en el municipio de Apodaca en Nuevo León.
En la grabación que fue compartida por el periodista Carlos Jiménez, se muestra el preciso momento en el que al parecer el sujeto entra por el primer piso de la casa, donde supuestamente se encuentra un balcón, ahí intentó escalar pero tropezó con algunas macetas y tabiques, mismos que se ven cuando caen en el toldo de una camioneta que está estacionada en la calle.
Instantes después, cae el sujeto, el golpe es tan fuerte que el vehículo queda abollado de la parte de en medio, luego se ve cómo el delincuente se golpea en el asfalto y por unos segundos queda tendido y posteriormente se levanta como puede.
Visiblemente lastimado de las piernas, camina y se aleja lo más rápido que puede antes de ser sorprendido. Después de los hechos, se pide a la ciudadanía denunciar al sujeto en caso de reconocerlo.
AZOTA LA RATA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 29, 2023
Así cayó este ladrón sobre el toldo de un auto y luego se fue hasta el suelo…
Entró a robar una casa en @ApodacaOficial @nuevoleon
Estaba en la terraza cuando resbaló y cayó
Si lo reconoce repórtelo a @SSeguridadNL o @FiscaliaNL
El caso a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/HI0EQxtnPO
¿Karma?
El video generó una ola de comentarios en redes sociales, algunos cibernautas aseguraron que lo ocurrido con el sujeto fue karma, ya que al querer el cometer el delito le ocurre el incidente, incluso hubo usuarios que se mostraron felices de notar lo ocurrido, pues argumentaron que "si la policía no hace nada, qué bueno que les pasen estas cosas".
Cabe destacar que los asaltos en la vía pública y los robos a casa habitación son una constante en el estado de Nuevo León, donde los hechos han quedado grabados por cámaras instaladas en viviendas en negocios comerciales, técnica que han tenido que emplear los dueños de los negocios para combatir al crimen.
Con Información de Heraldo de México.