VIDEO Un padre y su hijo explotan durante paseo en un Jet ski
El trágico momento quedó grabado por la cámara que portaba la esposa y madre del pequeño, pues sus vacaciones se convirtieron en una horrible pesadilla que a nadie le gustaría vivir. Luego de que el paseo que daba su esposo con su pequeño hijo montados en un jet ski terminara muy mal cuando este explota de la nada, lanzándolos varios metros por el aire lo que causó que la señora gritara de la desesperación al ver a su familia involucrada en este terrible y fatídico accidente.
Cabe señalar que el contenido de este video que se hizo muy viral en redes sociales no es apto para personas con alta sensibilidad por eso te recomendamos mucha discreción al momento de ver este clip.
Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer estas trágicas iganes de un fatídico accidente en el cual está involucrado un niño y su padre que solo pasaban unas divertidas vacaciones las cuales terminaron en tragedia, pues el jet ski en donde paseaban explotó de la nada haciéndolos volar varios metros y causando el terror a su familia que los miraba desde una pequeña embarcación.
En el video podemos observar que un padre y su hijo de alrededor de 7 años de edad están sobre el mar divirtiéndose montados en una jet ski de color azul mientras que el resto de su familia los observa y graba el tierno momento desde una pequeña embarcación, momentos más tarde, el señor le da el control de este artefacto a su hijo para que pueda manejarlo un poco cuando el niño acelera, sucede lo peor, de la nada explota lanzándolos a ellos por los aires.
El clip que se hizo viral hasta el momento cuenta con más de 2 millones 400 mil reproducciones, más de 94 mil 600 me gusta y cientos de comentarios de los usuarios de los cuales se pueden leer cosas como: “Espero estén vivos”; “Qué miedo, no me gustaría que me pasara eso”; “Por eso jamás me subiré a una de esas cosas”; “Esas cosas son del diablo”; “Que feas vacaciones”.
Es importante resaltar que se desconoce la salud de los afectados, ni tampoco existe en Instagram alguna declaración por parte de los testigos de los hechos.
Con información de Azteca Jalisco.