Galilea Montijo rompe en llanto en Hoy y revela su nuevo proyecto en Televisa
Momentos de angustia fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del "programa Hoy" después de que la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo rompiera en llanto dejando en completo shock a sus compañeros y millones de televidentes.
Como sabes, a lo largo de su carrera, la famosa nacida en el estado de Jalisco se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el matutino de San Ángel, por lo que cualquier declaración que hace se vuelve viral a los pocos minutos.
Fue precisamente esto lo que sucedió este viernes 5 de mayo después de que la también conductor de "Netas Divinas" se quebrara en lágrimas en plena transmisión en vivo, lo que desató especulaciones sobre si era su despedida o simplemente estaba viviendo un mal momento.
Galilea Montijo rompe en llanto en Hoy
Este día, en pleno programa en vivo, Galilea Montijo protagonizó un tierno momento después de abrir sus sentimientos y llorar frente a las cámaras de televisión. El momento inmediatamente se volvió viral por lo inesperado que resultó para los fans de la transmisión.
Resulta que la famosa de 49 años estaba en compañía de Carmen Muñoz y Raúl "Negro" Araiza para presentar su nuevo proyecto en Televisa. En plena entrevista se quebró en llanto y tuvo que recibir el apoyo del también conductor de "Miembros Al Aire".
Justo en el momento en el que hablaba sobre el contenido que presentarán en el programa "Mamá es...", especial por el Día de las Madres, Galilea Montijo no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar. Inmediatamente su compañera, Carmen Muñoz la tuvo que auxiliar y contar con la información.
"Estoy en un momento sentimental", se defendió Galilea Montijo.
Durante este año, Galilea Montijo se ha robado los reflectores en la industria de la farándula después de confirmar su separación de Fernando Reina. En el mundo profesional, la tapatía continúa formando parte del "programa Hoy" y de "Netas Divinas".
Con información de El Heraldo de México