Un nervioso Mario Bezares espera que se esclarezca la muerte de Paco Stanley

ENTRETENIMIENTO

Un nervioso Mario Bezares espera que se esclarezca la muerte de Paco Stanley

Un nervioso Mario Bezares espera que se esclarezca la muerte de Paco StanleyZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023





Un nervioso Mario Bezares espera que se esclarezca la muerte de Paco Stanley, a 24 años de su asesinato y luego de que él pasó un año y medio en prisión.

Este próximo 7 de junio -justamente el día que asesinaron a Paco Stanley- se estrenará en Vix el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’.

En el avance se pudo ver que uno de los personajes que participaron en el documental es Mario Bezares -de 64 años de edad-, quien fue acusado de estar involucrado en la muerte de Paco Stanley.A casi 24 años de la muerte de Paco Stanley, Mario Bezares se sigue mostrando nervioso al hablar del tema y ve este suceso como una herida que siempre tendrá en su piel.

Mario Bezares

A casi 24 años de la muerte de Paco Stanley, Mario Bezares espera que finalmente se esclarezca su asesinato

Una de las muertes que marcaron el mundo del espectáculo fue la de Paco Stanley y es que no se puedo esclarecer su asesinato.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado cuando salía del restaurante ‘El charco de las ranas’ en la Ciudad de México.





A casi 24 años de su muerte se anunció el estreno del documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’, el cual contara con diversos testimonios que estuvieron relacionados con Paco Stanley.

Uno de estos personajes es el conductor Mario Bezares, quien fue amigo cercano a Paco Stanley y que fue vinculado con su asesinato.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Mario Bezares señaló que a 24 años siguen sin esclarecerse quién es el responsable de la muerte de Paco Stanley.

“A 24 años de que no se ha esclarecido absolutamente nada de quién fue el responsable de todo lo sucedido, yo creo que nosotros ya superamos completamente toda esta pesadilla”

Mario Bezares

Tras ser vinculado con el asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares puntualizó que le quedó una cicatriz que lo acompañará el resto de su vida.

“Nos quedó una cicatriz, como cuando te caes, no te molesta, pero ahí la tienes”

Mario Bezares

Mario Bezares puntualizó que fue víctima de un proceso arbitrario y en el que hubo abuso de poder.

“A 24 años de un suceso lamentable, horrible, lo único que ha nosotros nos queda fue la experiencia, madurez, aprendizaje de todo lo que se desarrolló, de que conocimos la maldad, fuimos víctimas de un proceso tan arbitrario, abusivo de poder”

Mario Bezares

En su conversación, Mario Bezares señaló que espera que algún día se pueda esclarecer la muerte de Paco Stanley.

“Seguir viviendo y tratar de hacer lo mejor posible, y espero que algún día se pueda esclarecer esto”

Mario Bezares

Mario Bezares está nervioso de ver el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’ donde se aborda la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares se dijo nervioso de poder ver ya el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’.

“No tan listo, nerviosón, angustia, emoción. Creo que todas mis emociones están encontradas porque si es un trabajo maravilloso y periodístico, vamos a ver qué se hace”

Mario Bezares

Luego de que Gustavo Adolfo Infante le señaló que en el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’ también entrevistaron a los presuntos responsables de la muerte de Paco Stanley, Mario Bezares se mostró muy nervioso.

Sin embargo, señaló que era bueno que en el documental se contara con la versión de todos los que presuntamente estuvieron involucrados.

“Qué bueno que buscaron a las personas que supuestamente están involucradas en todo este desarrollo”

Mario Bezares

Al ser cuestionado sobre si está listo para los haters, Mario Bezares señaló que si, ya que ya había superado toda la situación.

“Afortunadamente son mínimos, pero es como una piedra en el zapato”

Mario Bezares


Con informacion de SDP Noticias.