Difunden la brutal agresión de un hombre ebrio a mujeres policía de Puebla (VIDEO)

NOTICIAS

Difunden la brutal agresión de un hombre ebrio a mujeres policía de Puebla (VIDEO)

Difunden la brutal agresión de un hombre ebrio a mujeres policía de Puebla (VIDEO)ZMG /Martes, 6 de junio del 2023





Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales donde se muestra el momento en que un sujeto aparentemente en estado de ebriedad fue captado agrediendo físicamente a un grupo de mujeres policía en las calles de San Andrés Cholula, en Puebla, esto durante un operativo de revisión.

Este video compartido por usuarios en redes sociales generó indignación debido a que el sujeto tomó la decisión de violentar a las mujeres quienes realizaban su trabajo; ahora el hombre fue puesto a disposición de las autoridadescorrespondientes del estado para determinar su estado jurídico.

El hombre fue detenido

El hombre detenido fue identificado como Óscar “N” quien fue entregado a las autoridades por lesiones y daño en propiedad ajena tras golpear brutalmente a las mujeres policías quienes se encontraban en el Boulevard Europa Lomas de Angelopolis.

“Óscar "N" fue puesto a disposición por lesiones y daño en propiedad ajena tras agredir a mujeres policías en y Boulevard Europa Lomas de Angelópolis #Puebla”, se lee en el tuit compartido.

En este audiovisual se muestra cómo el hombre se mostraba renuente ante las autoridades policiacas del estado, al grado de empezar a forcejear con los elementos de seguridad y posteriormente intentar tirarlas con maniobras con los pies; al final lo logró con una de ellas.

Luego de tumbar a una de las policías en el suelo, le empezó a dar patadas en la cara y la cabeza, y luego dio fuertes golpes con el puño cerrado directos a su rostro, lo que le ocasionó una hemorragia de la nariz y parte de la ceja. 

Detienen a sujeto por portación de arma

También en Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad informaron que mediante el reforzamiento de las acciones para inhibir la comisión de delitos, la Policía Estatal Preventiva detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin licencia y detentar un vehículo con reporte de robo. 

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de Mixquitepec, del municipio de Guadalupe Victoria, donde policías estatales lograron detener a Víctor N., de 24 años, quien portaba ilegalmente un arma de fuego larga tipo AK-47, de color negro, con la leyenda Patent Pend, abastecida con más de 15 cartuchos útiles.