Luis Miguel anuncia una nueva fecha en Guadalajara para su tour del 2023
Luis Miguel anunció una nueva fecha para su gira. Después de agotar rápidamente los boletos en todas las localidades de sus conciertos, el cantante conocido como El Sol ha decidido brindar una nueva oportunidad a sus seguidores para disfrutar de su música en vivo.
El pasado 16 de mayo, Luis Miguel había añadido tres fechas más en la Ciudad de México y dos en Monterrey. El 31 de mayo se dio a conocer que Fun Ticket y Superboletos liberaron nuevas localidades para los conciertos en siete ciudades más de México, Monterrey, Guadalajara, León, Aguascalientes, Morelia, Oaxaca y Veracruz.
¡Segunda fecha de El Sol ?? en tierras tapatías!
— Funticket (@Funticketmx) June 19, 2023
Busca tus boletos ???? en la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Santander este 21 y 22 de junio a partir de las 11:00h
Solo por nuestra plataforma https://t.co/7xml5g3MHQ pic.twitter.com/1Arg2ozCHO
Ahora a través de su la oficial de Twitter, Fun Ticket reveló que el cantante tendrá una segunda fecha en Guadalajara, después de agotar los boletos para el concierto programado inicialmente el 17 de diciembre de 2023 en el Estadio Jalisco, se ha programado un nuevo show para el 18 de diciembre.
La preventa de boletos para esta nueva fecha será exclusiva tal y como sucedió en las últimas ventas. Esta se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio a través de Fun Ticket. Las ventas para el público en general comenzarán a las 11:00 horas del día de inicio de la preventa.
Busca tus boletos en la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Santander este 21 y 22 de junio a partir de las 11:00h
Con Información de Record.