Alexa Moreno se cuelga la plata en el All-around de JCC 2023
Alexa Moreno sigue cosechando medallas para México y en esta ocasión obtuvo el bronce en el All-Around de gimnasia artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
La gimnasta azteca finalizó en el segundo puesto con 49.650 puntos. El oro fue para la panameña Karla Andrea Navas con 50.500 unidades y el podio lo completó la panameña Hillary Alexandra Heron con 49.450.
???? Plata All Around ???????? #JuegosCentroamericanos2023 @SSalvador2023 pic.twitter.com/W5liCf1Qy2
— Alexa Moreno (@alexa_moreno_mx) June 27, 2023
La otra mexicana que participó en el All-around fue Natalia Escalera, quien finalizó en el cuarto puesto con 49.400 puntos.
Esta fue la segunda medalla para Alexa Moreno en San Salvador 2023. La primera fue un oro en la prueba por equipos de la gimnasia artística.
Con Información de Publimetro.