Wendy Guevara defiende la comida mexicana y le tunde a los de Yahritza y Su Esencia
Wendy Guevara, conocida como una de "Las Perdidas", nunca oculta que es de bien diente, incluso en La Casa de los Famosos, de la cual podría salir al estar nominada, ha "sufrido" por no tener la comida que hace feliz a su estómago.
A la famosa mujer no solo le gusta comer, también compartir la comida y por ello cuenta con un restaurante en León, Guanajuato, de donde es originaria.
El negocio, que lleva el nombre de "Las Perdidas", está a cargo de Fabiola, mamá de la influencer de 29 años, quien desde hace cinco años ofrece uno de los platillos típicos mexicanos más deliciosos: el pozole.
El restaurante adoptó el apodo de Wendy, Paola Suárez y Kimberly Irena, que obtuvieron después de que viralió un video de ellas, en el que, de manera graciosa, aseguraban que estaban perdidas en un cerro.
Al restaurante de "Las Perdidas", que está en la casa donde creció Wendy Guevara, acuden personas de Ciudad Juárez, Monterrey, Ciudad de México, entre otros lugares.
El negocio cuenta con pozole rojo y verde, este último es el favorito de la integrante de La Casa de los Famosos; además, tiene tacos dorados de picadillo, papa y frijol.
Francisco Guevara, papá de Wendy, confesó a Badabun que Kimberly llega a comerse hasta tres platos de pozole rojo, porque le encanta.
Con información de México Unido