El papá de Thalía era un borracho y agresivo: Laura Zapata

VIRAL

El papá de Thalía era un borracho y agresivo: Laura Zapata

El papá de Thalía era un borracho y agresivo: Laura Zapata ZMG /Sábado, 21 de octubre del 2023


La actriz Laura Zapata ha recordado un doloroso capítulo de su infancia relacionado con su madre, Yolanda Miranda, quien se casó con Ernesto Sodi, el padre de su media hermana, Thalía. Según Zapata, este matrimonio fue una experiencia traumática para ella, calificándola como un "infierno" cada vez que se cruzaba con Sodi durante sus visitas.

En una entrevista con Paty Chapoy en Ventaneando, Laura Zapata compartió sus recuerdos de aquellos tiempos difíciles de su infancia. Aunque no juzga la decisión de su madre de llevarla a vivir con su abuela, la actriz agradece ese período y lo considera "un regalo de la vida" ya que podría haber crecido como hija única. 

En sus propias palabras, su abuela siempre estuvo a su lado y fue como una madre para ella, pero ñ Zapata también admitió que en su infancia no entendía por qué no podía vivir con su madre a tiempo completo, y solo la veía de manera esporádica. Sin embargo, cuando iba a visitarla y Sodi estaba presente, la situación se tornaba insoportable. 

¿El papá de Thalía era borracho y agresivo?

La actriz Laura Zapata calificó el matrimonio de su madre Sodi como un "martirio" y describió a Sodi como un hombre alcohólico, exigente, agresivo y lunático, aunque aclaró que nunca la agredió físicamente.

Uno de los recuerdos más impactantes de esa época fue que si el teléfono sonaba después de las 5 o 6 de la tarde, lo cortaban. Esta situación le recordaba a la película "El Castillo de la Pureza" y, afortunadamente, Laura Zapata nunca tuvo un lugar permanente en esa casa, ni siquiera una cama o un armario. Fueron momentos muy difíciles para ella.

El pleito mediático de Laura Zapata y Thalía 

Este no es el primer enfrentamiento público de Laura Zapata con su media hermana Thalía. Anteriormente, Zapata la acusó de no contribuir financieramente después de la muerte de Eva Mange en 2022, quien era su abuela y madre de Laura. 

La polémica aumentó cuando Yolanda Andrade en una discusión con Zapata, la llamó "mantenida" a costa de Thalía. En respuesta, Laura Zapata pidió a Thalía que desmintiera públicamente esta afirmación, pero al no recibir el apoyo de su hermana, decidió bloquearla en su teléfono.

Cabe destacar que estos relatos de Laura Zapata arrojan luz sobre su difícil infancia y su relación complicada con su madre y su media hermana, Thalía. A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Zapata ha seguido adelante y ha forjado una carrera en el mundo del entretenimiento, demostrando su fuerza y determinación.