Tania Ruiz presenta a su guapo novio, con el que le puso “el cuerno” a Peña Nieto
La vida de Tania Ruiz Eichelmann ha experimentado un cambio drástico desde que, en enero, anunció públicamente el fin de su relación sentimental con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
A pesar de que el pasado mes de julio la modelo celebró con gran entusiasmo el hecho de que Cupido la había flechado de nuevo y presentó a su nueva conquista, en esta ocasión Ruiz Eichelmann eligió una fecha muy especial para proclamar su amor por Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española.
Se dice que la relación con el español comenzó aún cuando Tania todavía estaba en brazos de Enrique Peña Nieto, desde el año pasado.
A través de su cuenta de Instagram, la bella Tania Ruíz compartió una imagen junto a su novio con un emotivo mensaje que dejó ver su profundo amor y felicidad en este momento de su vida.
Tania Ruíz presume a su novio español
"Hoy es mi cumpleaños número 36. Hay tantas cosas por las que agradecer, que solo puedo mirar al cielo y decir: Gracias Dios por bendecirme tanto. A veces desearía que el tiempo pasara más despacio, porque la felicidad que siento hoy hace que todo pase demasiado rápido", comenzó su mensaje Tania Ruíz.
Al hablar de su actual pareja, Ruiz subrayó: "Pero en mi cumpleaños número 36, quiero expresar un agradecimiento muy especial a MI NOVIO. Te conocí sin planearlo de la manera más increíble posible”.
Además, agregó: “Cuando estaba completamente cerrada a conocer a alguien y mi corazón estaba completamente cerrado. No tengo palabras para agradecerte por lo que has hecho por mí. Gracias por darme tanto amor cuando más lo necesitaba".

Así declara su amor Tania Ruíz a Manuel Serrano
Por si fuera poco, la ex de Peña Nieto destacó: "Cuanto más te conozco, más me conozco a mí misma. Gracias por todo el cuidado, el amor, las risas y tu apoyo. No importa lo que haya sucedido en nuestras vidas, nuestro mundo siempre me salvaba.
Para finalizar, la bella modelo Tania Ruiz expresa: “Sané cuando te permití entrar en mi vida. Si algo me ha dolido desde que te conozco, son mis mejillas por sonreír tanto. Nuestro mundo, mi lugar, mi hogar en cualquier parte”.
