Se aparece Lenny Kravitz entre asistentes a concierto de Paul McCartney en la CDMX

MÚSICA

Se aparece Lenny Kravitz entre asistentes a concierto de Paul McCartney en la CDMX

Se aparece Lenny Kravitz entre asistentes a concierto de Paul McCartney en la CDMXZMG /Miércoles, 15 de noviembre del 2023


El Foro Sol fue testigo de un momento épico cuando miles de fanáticos se congregaron para disfrutar del inigualable Paul McCartney. Sin embargo, la sorpresa no solo llegó con la actuación del ex Beatle, sino también con la presencia de otro icono de la música: Lenny Kravitz. En un inesperado giro, el talentoso cantante estadounidense se mezcló entre el público para vivir de cerca el espectáculo musical.

Los boletos para el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol se convirtieron en objetos de deseo,agotándose rápidamente en el mercado. No es de extrañar, considerando que McCartney es una leyenda musical con una carrera que abarca seis décadas. La expectación y emoción de los asistentes eran palpables, pero la noche reservaba una sorpresa adicional.

Entre la multitud que esperaba ansiosa el inicio del recital, se encontraba nada menos que Lenny Kravitz. El reconocido músico estadounidense, conocido por su estilo único y su talento versátil, decidió sumarse al público mexicano para disfrutar de la presentación en vivo de Paul McCartney.



Fue Lisa Sánchez, de México Unido Contra la Delincuencia, quien capturó el inolvidable momento y compartió la noticia en sus redes sociales. A través de fotografías, mostró a Lenny Kravitz inmerso en la atmósfera del Foro Sol, disfrutando del espectáculo al igual que cualquier otro fanático. El cantante, reconocido por éxitos como "Are You Gonna Go My Way" y "Fly Away", se sumó a la multitud sin hacer alarde de su presencia.

Aunque Lenny Kravitz no anunció previamente su visita a la capital mexicana, Lisa Sánchez compartió imágenes del "outfit del día" del músico. Su estilo característico y vanguardista no pasó desapercibido, agregando un toque de glamour al evento.

No es la primera vez que Lenny Kravitz muestra su aprecio por México. El país ha sido testigo de la conexión especial que el músico ha cultivado a lo largo de los años. Su presencia en eventos musicales y su participación activa en la escena cultural mexicana lo han convertido en un querido personaje para el público local.

La aparición de Lenny Kravitz en el Foro Sol no solo resalta su admiración por la música de Paul McCartney, sino que también crea un momento especial para los fans presentes. La música trasciende fronteras y la presencia de dos leyendas en un mismo espacio deja una huella imborrable en la memoria de quienes fueron testigos de este encuentro inesperado.

En conclusión, el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol no solo fue un homenaje a la historia musical, sino también un escenario donde la magia de la música unió a artistas y fanáticos en una experiencia única e irrepetible. La sorpresa de ver a Lenny Kravitz entre la multitud solo agregó un toque extra de emoción a una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.