Citan a familia por Facebook para comprar auto y los asaltan en la Gustavo A. Madero
Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sujetos asaltan con armas de fuego a una familia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, citada por la plataforma de Facebook, para llevar a cabo la supuesta compra – venta de un automóvil.
De acuerdo con información posteada por el periodista Carlos Jiménez, en su cuenta de X, los ladrones anunciaron un auto barato, pero era una trampa.

En imágenes de un clip compartido por Jiménez en su post, se observa a la familia llegar la al sitio acordado en un taxi con cromática de la Ciudad de México, donde es esperada por un sujeto con un folder, sin embargo al bajar del auto dos sujetos se acerca para amedrentarla con armas de fuego.
Mientras que el individuo que los esperaba comienza a buscar el dinero de la supuesta compra-venta en el taxi, los otros dos delincuentes los vigilan, amenazan y agreden con las armas.
Finalmente, el sujeto que busca el dinero encuentra al parecer una parte, para luego, junto con sus compinches, darse a la fuga.
Con información de Denuncialeaks.
"HINQUESE HIJO de SU PUTA MADRE!”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 22, 2023
Es la rata de #Facebook
Engañaron a una familia.
Anunciaron un auto barato, pero era una trampa.
Los citaron en @TuAlcaldiaGAM y así los amenazaron para robarles.
Si los ubica, reporte a @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX
El caso en #C4EnAlerta pic.twitter.com/nX7xUdiMCl