Prepa Anáhuac suspende a junior golpeador de Lomas de Angelópolis

NOTICIAS

Prepa Anáhuac suspende a junior golpeador de Lomas de Angelópolis

Prepa Anáhuac suspende a junior golpeador de Lomas de AngelópolisZMG /Miércoles, 29 de noviembre del 2023




Tras los hechos de violencia contra personal de seguridad en Lomas de Angelópolis I, la Prepa Anáhuac de Puebla informó que suspendió temporalmente a su alumno Patricio Pereyra. 

Así lo informó en un comunicado, donde detalló que también se analiza su expulsión definitiva de la institución.

Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave (…) la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno

Finalmente, llamó a los padres de familia a tener una comunicación cercana con sus hijos, ya que, la “violencia no es ni será nunca un camino para resolver diferencias”.

Videos evidenciaron al estudiante de la Anáhuac golpeando a un a un guardia de seguridad del Grupo VIMA en la entrada norte de Lomas de Angelópolis I.






A través de las cámaras de seguridad de la entrada se logra ver cómo el guardia está en la puerta de la caseta de Lomas y el “junior” se baja de su vehículo, lo empuja, y comienza a golpearlo.

Al sitio llegaron elementos de Grupo VIMA a calmar al joven, quien argumentó que no lo podían tocar porque era menor de edad. 

“A mí no me vuelves a pegar, me valen madres tus cámaras, no me agarres”, se escucha decirle a los demás guardias.

Los hechos han sido vitalizado en redes sociales, causando indignación por la actitud prepotente e irascible del joven menor de edad.