Mayer dice su verdad en respuesta a Anabel Hernández que lo asocia con narcos
Sergio Mayer recalca que en su libro "Entre el Infierno y el Éxito", presentado este martes, dice a detalles si tuvo o no tuvo contacto con narcotraficantes, además que exhorta a la periodista Anabel Hernández a mostrar pruebas de sus dichos contra él.
Medios nacionales reportan que este martes Mayer, artista, político y empresario, presentó su libro en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, a la vez que retó a Anabel Hernández a confrontarse.
En una entrevista previa con Maxine Woodside y otros conductores, que se puede ver en Tik Tok, Mayer es cuestionado sobre señalamientos de Anabel Hernández, en especial que por llevarle mujeres para su disfrute personal le cobraba 10 mil dólares al ya extinto narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
Mayer contestó que Anabel Hernández desde 2006 dice investigarlo, y que "en todos los libros que ha hecho, me ha mencionado".
"¿Y cuándo ha presentado una evidencia?, una foto, dice que tiene audios, pues un audio no comprueba absolutamente nada, ¿audios de qué?, ¿audios míos?, que los presente, ¿tiene elementos?, dice que hay una investigación, que la presente, ¿dónde está el documento?, ¿quién me investiga?, ¿la procuraduría, la fiscalía, la SIEDO, quién?, que presente un documento", recalcó en la entrevista con Woodside.
"Una cosa es que mi nombre aparezca en una investigación, y otra cosa que haya una investigación hacia Sergio Mayer. Hay un mundo de diferencia", manifestó.
Aseguró que ha invitado a Hernández a presentar evidencias, "a la señora le ayudo a vender libros, eso es evidente, porque en todos sus libros me menciona".
Sobre el libro de Anabel Hernández, “Las señoras del narco: amar en el infierno”, donde implica a Mayer, este último lo califica de "novela de revista barata, y es un Tv Notas en un libro".
Arturo Beltrán Leyva fue líder del Cártel de los Beltrán Leyva, y murió en un enfrentamiento contra militares en Cuernavaca, Morelos, en diciembre de 2009.
Con información de EL DEBATE