CFE Internet, cómo hacer una recarga y pagar con TARJETA de débito o crédito PASO A PASO
El nuevo servicio de internet de la CFE es fácil y práctico, si ya tienes tu dispositivo MiFi y has activado tu chip TEIT es probable que ya te preguntes ¿cómo se hacen las recargas?
Lo mejor de todo es que el internet de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puedes pagarlo con tarjeta de débito o crédito, los pasos son muy sencillos, y todo es a través de su página oficial cfeinternet.com.
1.- Sección recargas
Para acceder a cualquiera de los paquetes de tu preferencia de CFE MiFi internet, debes entrar a la página oficial e identificar la sección de Recargas, luego en la leyenda “Recarga aquí”.
2.- Ingresa número de CFE Internet
Una vez que has llegado hasta aquí, te van a solicitar tu número de CFE Internet, se trata de un número de 10 dígitos, luego se desplegarán los paquetes que ofrece, desde mensuales, semestrales o anuales, también hay desde 5GB hasta 100GB.
3.- Datos de tu tarjeta
Una vez que tengas seleccionado el paquete para tu CFE Mifi, entonces se te solicitarán los datos de tu tarjeta, puedes pagar con una de débito o de crédito. Llena todo el formulario, sobre todo los que llevan un asterisco en color rojo, estos campos son obligatorios.

4.- Pasa las pruebas de autenticación
El siguiente paso es pasar las pruebas de autenticación de que eres un humano, así como de identificación de imágenes, contesta correctamente y continua con tu proceso de recarga de CFE Internet.
5.- Revisa que el plan sea el correcto
Después se despliegan los detalles de tu paquete seleccionado, por lo que debes de revisar si es el que quieres sino regresara elegir el que más te convenza, si todo es correcto, da click en Proceder al pago.
6.- Mensaje de texto
Una vez que se haya realizado correctamente tu recarga de CFE Internet tiene que llegarte un mensaje de texto, de cualquier forma has una captura de pantalla de la pagina de CFE donde te indica el número de autorización y el número de transacción para cualquier aclaración.
Y listo, ya está tu recarga realizada y ya puedes conectarte con tu red de banda ancha que ofrece CFE, es posible que los datos de tu tarjeta se guarden por lo que en tu próxima recarga tal vez ya no te vuelva a pedir todos tus datos bancarios. Si estás en un dispositivo externo, no te olvides de cerrar la página de internet que utilizaste.
Con Información de Debate.