Actriz de Televisa sintió vergüenza al trabajar de taxista por no tener trabajo: “No es lo mio”

NOTICIAS

Actriz de Televisa sintió vergüenza al trabajar de taxista por no tener trabajo: “No es lo mio”

Actriz de Televisa sintió vergüenza al trabajar de taxista por no tener trabajo: “No es lo mio”ZMG /Miércoles, 20 de diciembre del 2023




Alejandra Procuna, quien es una actriz de Televisa, recientemente confesó que sintió vergüenza al trabajar de Uber por no tener trabajo

La reconocida actriz de televisión, Alejandra Procuna, se sinceró sobre una etapa poco conocida de su vida en la que, a pesar de su éxito en las telenovelas, se vio en la necesidad de trabajar como conductora de Uber para cubrir sus gastos. En una reciente declaración a los medios, la artista compartió y cómo esta experiencia le brindó alegría y estabilidad.

"No les voy a decir que no me dio de repente [vergüenza]. Me dio pena", confesó Alejandra Procuna sobre su incursión en el servicio de transporte. Sin embargo, la actriz, lejos de esconder esta etapa, reflexionó sobre su importancia y los aprendizajes que le dejó. "¿Qué tiene si esto es lo que me está dando alegría, paz, estabilidad, tranquilidad en lo que vienen cosas de mi carrera? Ha sido una experiencia maravillosa", expresó.

A pesar de los momentos iniciales de pena, Procuna destacó cómo esta actividad se convirtió en motivo de orgullo y aprendizaje. "Es una opción maravillosa para vivir la vida sin miedo, para saber que las puertas no se te cierran. Que no importa cuál es tu nombre, cuál es tu sexo, a qué te dedicas", enfatizó. "Eso es lo que a mí es lo que él chofiringuear, como le digo [a manejar Uber], me ha enseñado."

La actriz de "Golpe de suerte" compartió su perspectiva sobre la dignidad en el trabajo, destacando que cualquier empleo es valioso. "Fue un ejercicio de vida, le llamaría yo, porque es hacer a un lado el ego y decir primero estoy yo y no hay trabajo que no dignifique al ser humano", afirmó Procuna.

Alejandra Procuna, ahora sin reservas, revela con entusiasmo los detalles de esta experiencia. "Conviví mucho con los pasajeros; luego me reconocían. Conocí lugares impresionantes de la Ciudad de México y zona metropolitana", compartió. "Viví cosas bien bonitas y, sobretodo, el no tenerle miedo a la vida. El tener dinero y saber de qué vas a comer, no nos quite paz, nos quite la alegría y dije venga".