Julio César Chávez revela el dolor que ha sufrido al ver a Chávez Jr en adicciones
Julio César Chávez volvió a tocar el tema de su hijo, Julio César Chávez Jr quien desde hace algunas semanas se encuentra en una clínica de rehabilitación en un proceso de desintoxicación y si bien aseguró que va por buen camino, también dio a conocer que no lo ha pasado para nada bien con todo este tema.
"El César del Boxeo" atendió a varios medios de comunicación a quienes les confesó que ha sido un verdadero calvario para él ver como no pudo salvar a su hijo de tantos problemas de salud aún teniendo las herramientas necesarias como sus clínica y su total apoyo.
"Fui varias veces por él, arriesgándome que me quitaran la visa o que me arrestaran. Me sentía impotente, me sentía frustrado, me llevada triste en la casa llore y llore como un pendejo. Tenía todo listo para ir por él y me valía madre que me agarraran, pero pasó este accidente que afortunadamente no pasó a mayores -el arresto de su hijo-", dijo sobre su hijo.
Julio César Chávez también ha sufrido el rechazo público de Chávez Jr, días antes de entrar a rehabilitación le aseguró que no le quería cerca de él y que mucho menos lo intentara ayudar ya que si algo le pasaba iba a ser totalmente su culpa.

Festeja la mejora considerable de su hijo
Aunque no todo fueron malas noticias, Chávez González confesó que ahora con varias semanas de tratamiento, el Junior está por muy buen camino, ya ha dejado de consumir pastillas y otras sustancias, pero si bien eso es algo bueno, aún le falta para dar el siguiente paso.
"Es increible el cambio sin tomar pastillas, se ve lúcido, aceptando que tiene un problema ahora sí. Y esperemos que esta sea la buena, ya son muchos años", sentenció el ex boxeador mexicano.
Con Información de Debate.