Acusan a Ventaneando y TV Azteca de usar Inteligencia Artificial para el regreso de Daniel Bisogno

ENTRETENIMIENTO

Acusan a Ventaneando y TV Azteca de usar Inteligencia Artificial para el regreso de Daniel Bisogno

Acusan a Ventaneando y TV Azteca de usar Inteligencia Artificial para el regreso de Daniel BisognoZMG /Lunes, 25 de marzo del 2024




El reciente regreso de Daniel Bisogno a la pantalla chica ha dejado sin palabras a todos, ya que luego de sus delicados problemas de salud que lo llevaron a estar en terapia intensiva, incluso, a ser intubado y permanecer hospitalizado durante un mes, ha reaparecido drásticamente cambiado. 

El pasado viernes, Daniel reapareció en Ventaneando generando todo tipo de reacciones, asegurando que está mejorando y hasta que pronto podría estar de regreso en el programa, pero toda la atención se ha desviado a los detalles de su videollamada. 

Usuarios de Internet aseguran que la videollamada con Daniel Bisogno en Ventaneando tuvo que ser ensayada en varias ocasiones, incluso, alegan que hicieron uso de recursos tecnológicos para lograr hacerlo verse mejor. 

Expertos en edición de fotografía y video aseguran que Ventaneando y TV Azteca utilizaron filtros, luces especiales y hasta distorsión digital en el video de la entrevista con Daniel Bisogno, incluso, muchos consideran que pudo haber sido Inteligencia Artificial. 





Los avances tecnológicos cada vez van más lejos en el mundo y luego del video de Kate Middleton en donde reconoce que padece de un tipo de cáncer y que ha sido el motivo por el cual ha estado alejada del ojo público, mismo que se tiene la teoría que es IA, creen que con Bisogno es el mismo caso. 

Presuntamente, la imagen llega a ser distorsionada en varias ocasiones mientras es transmitido en una videollamada, además, muestra un fondo sin movimiento y demasiado estático. Eso no es todo, según algunos momentos se pueden ver deformidades a cuadro, lo cual sería por micro errores de la edición. 

Es importante destacar que no se ha confirmado que el video haya sido alterado o creado con Inteligencia Artificial como se ha especulado en redes sociales, además, ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre el tema. 


Con Información de Debate.