Brugada quiere una ciudad sin muros divisorios y libre de pobreza
La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo este jueves que luego de la contienda electoral del 2 de junio es tiempo de derribar los muros que dividieron a la capital del país, de “cerrar filas” y trabajar juntos por una metrópoli más inclusiva y solidaria.
En un video difundido en sus redes sociales, la futura jefa de Gobierno, quien cumple 12 días sin actividades públicas, dijo que también aspira a trabajar por una ciudad libre de pobreza y de violencia.
La política morenista afirmó que la holgada victoria de su partido en los comicios del 2 de junio se debió al “buen trabajo” del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien valoró su “liderazgo, congruencia y tenacidad” para construir “los cimientos de un mejor país”.
Dijo que también es un reconocimiento a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por los resultados que entregó como jefa de Gobierno en la Ciudad de México y porque representa “los valores de la transformación.”.
La exalcaldesa de Iztapalapa expresó que tiene el compromiso de cumplir con todas sus propuestas de campaña y que trabajará para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida.
Dijo que visualiza a la capital del país como una ciudad más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal.
“Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres”, sostuvo, y dijo que un gran triunfo electoral, como el que obtuvo, es también una gran responsabilidad.