Extranjeras presumen viaje en Tren Maya: “Me siento una millonaria”

NOTICIAS

Extranjeras presumen viaje en Tren Maya: “Me siento una millonaria”

Extranjeras presumen viaje en Tren Maya: “Me siento una millonaria”ZMG /Martes, 9 de julio del 2024




El Tren Maya, megaproyecto del presidente AMLO, ha sido uno de los más controversiales en el sexenio debido al impacto ambiental y los sobrecostos que este ha presentado en su edificación.

No solo esto, pues también fue inaugurado sin estar terminado y ha presentado varias fallas en su funcionamiento como un descarrilamiento. Pese a esto, influencers extranjeros visitaron el transporte y lo encontraron impresionante.

Se trata de "Rusos Reaccionan", con la influencer Katerina Kiseleva e Ilia Kiselev, quienes se han hecho famosos por sus viajes a lo largo del país. Y si bien el video es del 22 de mayo de este año, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales.

Los rusos junto con sus amigos españoles, grabaron el recorrido en uno de los trenes, en la sección Premier, donde destacaron la comodidad de los asientos: “Me siento como una millonaria, super cómodo”, señalaron.





“El tren estaba súper bien, muy bonito, me gustaron mucho los colores (...) además muy cómodo, muy rápido y la gente que trabaja en el tren muy amable”, señaló la amiga de Kate Kiseleva.

También se mostraron fascinados por el tamaño de las estaciones, aunque llegaron a una incompleta pues aún siguen las obras para terminar el proyecto de AMLO.

“Hay que hacer más trenes, porque se viaja muy bien y es muy ecológico”, señaló uno de los acompañantes. Aunque el Tren funciona con un sistema híbrido de electricidad y combustible, aunque es diesel bajo en azufre.

Con información de Político MX