Vero Delgadillo y Juan José Frangie tendrán agenda conjunta para Cultura

POLITICA

Vero Delgadillo y Juan José Frangie tendrán agenda conjunta para Cultura

Vero Delgadillo y Juan José Frangie tendrán agenda conjunta para CulturaZMG /Lunes, 15 de abril del 2024




GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, y el candidato por Zapopan, Juan José Frangie, se reunieron en diversas actividades para reforzar la agenda cultural en ambos municipios y actividades de promoción del voto.

Bajo el concepto de que ambos municipios comparten intereses y actividades de desarrollo económico, político y social, los candidatos visitaron el Jardín del Arte, en la Glorieta Chapalita, donde dialogaron con artistas locales y se comprometieron a brindar apoyo para la difusión del tradicional espacio.

Verónica Delgadillo y Juan José Frangie se reunieron con Mario Orozco, líder de la Mesa Directiva del Jardín del Arte, donde cada semana se instalan 63 artistas locales para exponer sus obras de pintura o artesanías.

La candidata emecista destacó que en la implementación de políticas públicas para atender temas sociales, culturales y económicos no debe haber fronteras entre los municipios, por ello, ambos candidatos se comprometieron a atender las peticiones en materia de mayor difusión para este espacio que está punto de cumplir 35 años de vida.

Los abanderados platicaron con las personas de la zona, explicando sus propuestas y destacando el trabajo coordinado que harán una vez que lleguen a las presidencias municipales de Guadalajara y Zapopan.

Los comerciantes también pidieron a los aspirantes trabajar en temas de estacionamiento.
Posteriormente, los candidatos Verónica Delgadillo y Juan José Frangie realizaron actividades de promoción política en el crucero de Niños Héroes y Avenida Guadalupe, así como el cruce de las avenidas Niños Héroes y López Mateos.