David Páramo se recupera y se toma foto en la peluquería poniéndose “más chingón”

VIRAL

David Páramo se recupera y se toma foto en la peluquería poniéndose “más chingón”

David Páramo se recupera y se toma foto en la peluquería poniéndose “más chingón”ZMG /Viernes, 11 de junio del 2021



En su fase de recuperación en su salud, el periodista y analista David Páramo se tomó una foto en la que dice que se está poniendo “más chingón”.

La foto la divulgó en su cuenta de Twitter David Páramo, quien sufrió un accidente automovilístico provocado por un problema cerebrovascular el 30 de abril.

“¡Poniéndome más chingón!”: David Páramo

David Páramo volvió a reaparecer en una foto y dijo que se está poniendo “más chingón”.

El periodista y analista divulgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece él sentado en una silla, aparentemente en el hospital.

David Páramo está cubierto con una manta negra, que usan los peluqueros, mientras un hombre le está haciendo el corte característico con el que aparece en sus participaciones en la televisión.

Otras apariciones de David Páramo

David Páramo colocó una una foto en su cuenta de Twitter y dijo que se está poniendo “más chingón”.

Tras el accidente automovilístico que sufrió provocado por un problema cerebrovascular el 30 de abril, el analista ya ha reaparecido en otras ocasiones.

David Páramo subió una foto a su cuenta de Twitter donde se ve cómo abraza a su hija en el campeonato del equipo de futbol Cruz Azul.

En la imagen además se observa cómo David Páramo aún sigue en tratamiento de recuperación de su accidente cerebro-vascular.

El llamado “Padre del Análisis Superior” ha aprovechado para agradecer a todas las personas que le han expresado su apoyo en su proceso de recuperación.

Con información de SDP Noticias.



¿QUIEN ES DAVID PARAMO?

El “padre del análisis superior” es una analista financiero con más de 20 años en el periodismo. Es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién, en donde varios miembros de su familia y él mismo han impartido clases.

Su padre, José Alfredo Páramo estuvo al frente de la primera escuela de periodismo en México durante varios años en varios puestos administrativos, pero sobre todo, con la clase de ortografía y redacción para sus estudiantes.

Mauricio David Páramo es autor de libro como “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Cronica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”, participa en noticiarios en tele y radio, así como en medios impresos con sus análisis sobre la economía.

En el 2013, David Páramo sufrió la muerte de sus hijos, Diego Alejandro y Alfredo David, en Chihuahua. En aquel momento, David pidió respeto para su familia, luego de recibir comentarios negativos.

Ese hecho marcó al periodista, como él mismo narró con Javier Alarcón, quién le preguntó por qué decidió hacer ejercicio y pasar de ser “un flaquito” a un hombre musculoso.

“Cuando asesinan a mis hijos, yo necesitaba hacer algo que me diera, un cambio en mi vida, dentro de los muchos que tuve que hacer, decidí que tuve que ponerme lo mas grande que pudiera”, contó Páramo.