Guadalajara. Mujer es asaltada a metros del banco y reconoce al ladrón

ANTICORRUPCION

Guadalajara. Mujer es asaltada a metros del banco y reconoce al ladrón

Guadalajara. Mujer es asaltada a metros del banco y reconoce al ladrónZMG /Miércoles, 21 de junio del 2023




Por segundo año consecutivo una mujer fue asaltada en el municipio de Guadalajara antes de llegar a la misma sucursal bancaria.

La mujer de entre los 30 y 35 años salió de una empresa para ir a depositar la cantidad de 92 mil pesos al banco ubicado en la avenida Gobernador Curiel al cruce de Tomás Limón en la colonia El Manantial.

Sin embargo, al descender de su vehículo e ir caminando a la sucursal, fue interceptada por un hombre de aproximadamente 50 años, el cual con una pistola la amagó y le exigió el dinero que llevaba en efectivo.

Al no tener mayor opción la mujer optó por darle la cantidad de 92 mil pesos que apenas iba a depositar en el banco a escasos metros de distancia.





Tras llevarse a cabo el robo dió el aviso a la autoridad municipal, los oficiales de la Policía de Guadalajara llegaron como primeros respondientes para atender la situación.

La mujer les explicó a los uniformados tapatíos, qué reconoció al ladrón, siendo el año pasado también asaltada por la misma persona, un hombre de aproximadamente 50 años, el cual se dió a la huida en una motocicleta blanco con rojo con otra persona abordo.

Los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes para revisar las cámaras de seguridad y así dar con el responsable de este segundo hecho delictivo contra la misma persona.

Con Información de Milenio.