Laura Zapata llama “vulgar” a Lady Sansores, candidata de Morena

MEMEPOLITICA

Laura Zapata llama “vulgar” a Lady Sansores, candidata de Morena

Laura Zapata llama “vulgar” a Lady Sansores, candidata de MorenaZMG /Viernes, 2 de abril del 2021



Redacción

La actriz Laura Zapata arremetió en redes sociales contra Layda Sansores, la candidata a gobernadora de Campeche por parte de la alianza Morena-Partido del Trabajo, por el video que se reavivó donde aparece bailando en un festejo cuando era senadora. “Qué asco y vulgaridad. Ustedes me perdonarán, pero…”, retuiteó Zapata con la grabación y emoticones de una carita vomitando.

El video. En las imágenes, Sansores baila con varios hombres; el momento fue captado en 2017 por Imagen Televisión durante la fiesta de fin de año en la Cámara de Senadores al ser integrante de la bancada de Morena. También ha generado diversas reacciones por parte de usuarios, sobre todo ahora que aspira por la gubernatura de su estado natal.

Para saber. Ante las próximas elecciones, Zapata ha llamado a dar “voto útil” a los candidatos del PAN, partido por el cual ha expresado su simpatía en anteriores procesos. También ha referido como “morenaco” a los seguidores de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Político




Exhiben a candidata del PAN que sale a la calle a “escuchar”, pero dice que atenderá solo con cita

Al parecer a la actual diputada y candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Claudia Caballero, no le dijeron que salir a “escuchar” incluye realmente escuchar a las personas.

Debido a esto se viralizó en redes sociales debido a un bochornoso video en el que precisamente hace lo contrario.

En redes sociales, circula un video en el que se ve a la panista caminando por las calles con una camisa con la leyenda en la espalda “déjame escucharte”.

La frase “déjame escucharte” es el slogan con el que Claudia Caballero lleva su campaña para obtener la alcaldía de Monterrey.

Sin embargo, cuando la gente se le acercaba para hacerle preguntas ella mencionó que los atenderá con cita.