Lady Tacos de Canasta será candidata a diputada en la CDMX por el partido ELIGE

NOTICIAS

Lady Tacos de Canasta será candidata a diputada en la CDMX por el partido ELIGE

Lady Tacos de Canasta será candidata a diputada en la CDMX por el partido ELIGEZMG /Lunes, 5 de abril del 2021



Medios nacionales informaron que Lady Tacos de Canasta se postuló como candidata a diputada por el distrito 32 de la alcaldía Coyoacán.

La perteneciente a la comunidad muxe también se inscribió en la lista de candidatos a legisladores plurinominales.

Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, decidió incursionar en la política al postularse como candidata a diputada electoral.

Marven decidió incluirse en el partido político Equidad, Libertad y Género (ELIGE), con el cual buscará su curul en el Congreso de la CDMX por el principio de mayoría relativa.

Marven es reconocida en las redes por su peculiar forma de vender tacos de canasta. La mujer transgénero tendrá que competir contra varios personajes de partidos reconocidos.

La celebridad de internet buscará el triunfo contra Villanueva Albarrán del PT, Barrera Marmolejo del PAN, Sandra Calzada Beltrán por el Partido Verde y Sofía Providencio O ?Donoghue de Movimiento Ciudadano.




Lady Tacos de Canasta ya recibió su premio James Beard:

En mayo pasado Netflix anunció que su serie foodie,  Las Crónicas del Taco, concretamente el episodio "Canasta", dedicado a los tacos de canasta, fue premiado con el James Beard Media Award 2020. Este capítulo es protagonizado por la popular Lady Tacos de Canasta, quien se ha ganado la panza y el corazón de los chilangos que han probado sus tacos en las calles del Centro Histórico de CDMX.

Seis meses después, Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta compartió a través de su cuenta de Instagram la recepción de su premio. "Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo  #DiosMeBendice #JamesBeardAwards #2020 #LasCronicasDelTacos #Netflix #Canasta gracias por compartir!!"

Con información de regeneración.