Detienen a sujeto que agredió brutalmente a mujer en Coapa

NOTICIAS

Detienen a sujeto que agredió brutalmente a mujer en Coapa

Detienen a sujeto que agredió brutalmente a mujer en CoapaZMG /Miércoles, 7 de abril del 2021



Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

De acuerdo a la información difundida en la red social Twitter, del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México,  Omar Hamid García Harfuch,  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron al sujeto que habría agredido a una mujer en las inmediaciones de Coapa, sobre Calzada de las Bombas.

Cabe recordar, que la Fiscalía abrió  una carpeta de investigación para detener al agresor y pidió compartir el video y en caso de identificar al agresor o a la mujer, denunciarlo al 911 o a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.




Sobre los hechos ocurridos, las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en el que un hombre agredió brutalmente a una mujer en calles de Coapa a quien se lleva por la fuerza a bordo de un vehículo.

En el video difundido a través de las redes sociales en donde se puede observar el momento en el que un hombre a bordo de un vehículo negro, abre la puerta del copiloto y arroja a una mujer al pavimento sobre Calzada de las Bombas, en Coapa, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Es de mencionar, que la directora general de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez Amaya, se ha mantenido al pendiente del caso.