“Loret de Mola debería estar VETADO del periodismo”, asegura excolaboradora de #LordMontajes

POLITICA

“Loret de Mola debería estar VETADO del periodismo”, asegura excolaboradora de #LordMontajes

“Loret de Mola debería estar VETADO del periodismo”, asegura excolaboradora de #LordMontajes ZMG /Jueves, 8 de abril del 2021


Laura Barranco quien fue colaboradora del periodista Carlos Loret de Mola. Aseguró que él había recibido advertencias sobre realizar la transmisión en vivo del arresto de Israel Vallarta y la francesa Florance Cassez.

“No puede decir que nadie lo alertó, yo me la pasé alertándolo durante toda esa transmisión”, señaló la periodista en entrevista con Rompeviento.

Así mismo, retó al presentador de Latinus a que le sostenga frente a ella que nadie le había advertido de no realizar la transmisión del operativo.

Y es que, asegura que ella le mencionó que no debía de contribuir a violar los derechos humanos de personas que no habían sido juzgadas.

Pese a ello, Loret de Mola le señaló que no le haría caso y continuó realizando el montaje sobre el falso operativo.

Es por ello que la periodista considera que Loret de Mola debería de estar vetado de por vida del periodismo.

Hace unos días, Loret de Mola anunció que había comparecido por el caso Vallarta-Cassez, señalando que “fue un error” haber participado en el montaje. Sin embargo, insistió que él no sabía y que ya había pedido disculpas por el tema.