Tunde Salinas Pliego a Brozo “si tiene pruebas denúncieme, sino, no sospeche estupideces”

NOTICIAS

Tunde Salinas Pliego a Brozo “si tiene pruebas denúncieme, sino, no sospeche estupideces”

Tunde Salinas Pliego a Brozo “si tiene pruebas denúncieme, sino, no sospeche estupideces”ZMG /Viernes, 9 de abril del 2021



Redacción

El payaso Brozo hizo enojar al empresario Ricardo Salinas Pliego tras publicar un video en el diario The Wall Strret Journal lo acusa de transacciones sospechosas en caso Fertinal.

“Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el Wall Street Journal es el que saca tus trapitos al sol, pues todos se enteran. Hablan de Ricardo Salinas Pliego, de Fertinal, de la aseguradora ING, de millones de dólares en una divertida trama de acción y suspenso”, tuiteó Brozo.

El empresario no se quedó callado y le contestó:

“Querido Brozo, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona”.




Le pide que exponga información verídica

Salinas Pliego dijo que en el diario mencionan supuestos memorándums y documentos pero que al no mostrarlos, es bastante sospechoso, llamó a Brozo que no por favor no lo calumnie y que si poseía información verídica, la expusiera y denunciara los hechos con las autoridades.

Con información de Regeneración.MX