Loret de Mola prefirió pasar por ESTÚPIDO, que por CORRUPTO: Damián Alcázar

POLITICA

Loret de Mola prefirió pasar por ESTÚPIDO, que por CORRUPTO: Damián Alcázar

Loret de Mola prefirió pasar por ESTÚPIDO, que por CORRUPTO: Damián Alcázar ZMG /Viernes, 23 de abril del 2021



El montaje que “no sabía” que era tal cosa de la francesa Florence Cassez, el comunicador Carlos Loret de Mola prefirió tomar la decisión de pasar como “estúpido” a que lo tomaran de corrupto, afirmó el actor Damián Alcázar.

En entrevista con Rompeviento TV, el exdiputado expresó que no sabe si el comunicador se prestó para transmitir el montaje o fue su idea, pero “a la mera hora se queda con los dos calificativos porque nadie le cree que no se haya dado cuenta, ¿cómo? Si era el jefe de jefes ahí”.

Además, subrayó que el país necesita políticos decentes, que trabajen por el país y no por su meta. Alcázar consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es honesto, «brillante»; que creció en la lucha y se está esforzando por transformar al país. Incluso afirmó que es una lástima que termine su sexenio y se jubile porque “lo que necesitamos son hombres como él para llevar adelante el país”.



AMLO es diferente a otros expresidentes

En este sentido, resaltó que si el jefe del Ejecutivo fuera como algunos expresidentes ya hubiera elegido a su predecesor o predecesora. Otra alternativa sería que si el Movimiento de Regeneración Nacional «no cuajó», al finalizar su mandato haría otro partido.

Asimismo, el exdiputado instó a la ciudadanía a reflexionar y cuestionarse lo que sucedió en otros sexenios; como hubo expresidentes que permitieron matanzas, fueron corruptos, se enriquecieron de forma ilícita y «vivían como príncipes, [por sus] sueldazos maravillosos». También, mencionó, que algunos mandatarios abandonaron el país; lo que provocó el aumento de las desapariciones y el incremento de la violencia.

«La sensibilidad no se queda en mi burbuja. No, no jodas, voltea a ver qué comen nuestros campesinos, qué comen nuestros indígenas en la Sierra de Tapijulapa, qué comen en el desierto», manifestó.



El papel del INE

Sobre el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró que es sospechoso que empiece a tomar cartas en el asunto y haya sancionado a los candidatos Félix Salgado Macedonio, a la gubernatura de Guerrero, y a Raúl Morón, a la de Michoacán, por no presentar sus gastos de precampaña; cuando no lo habían hecho antes.

“Ahora que está el presidente con una fuerza, con un arrastre, ahora se meten y bueno solamente se siente que se meten a hacerle trampas y a tratar de detenerlo», resaltó. Damián Alcázar sostuvo que algunos integrantes del organismo electoral fueron elegidos por los partidos; por lo que probablemente intenten «jalar hacia atrás” a AMLO.

Con información de Regeneración.Mx