Captan a mujer maltratando a menor; policía evita que vecinos la linchen

NOTICIAS

Captan a mujer maltratando a menor; policía evita que vecinos la linchen

Captan a mujer maltratando a menor; policía evita que vecinos la linchenZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Redacción

Una mujer, que fue grabada maltratando a un niño, libró ser linchada por un grupo de vecinos que buscaban quitarle al mejor y darle una lección.

Este fin de semana circuló en redes sociales un video en el cual una mujer presuntamente maltrata a un niño, se escucha llantos mientras se observa cómo ella intenta amarrarlo con unas cuerdas.

La grabación habría sido difundida por uno de sus vecinos, por lo que el resto de los habitantes indignados se organizaron y acudieron al domicilio de la mujer para intentar rescatar a los niños.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar ubicado en la calle Norte 94 esquina con Oriente 95, para evitar que los vecinos ejercieran la justicia por su propia cuenta y lincharan a la acusada.

Aún se desconoce si la mujer es la madre o tiene algún lazo consanguíneo con los menores de edad. Los cuatro fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público para esclarecer el hecho y la situación jurídica de la presunta agresora.

Con información de 24-Horas




Mujer que tosió en la cara a bebé recibirá fuerte castigo por parte de corte de EU

Nancy Norldland de 66 años fue captada tosiendo intencionalmente en la cara de un bebé en una sucursal de la cadena Yogurtland, ubicada en Santa Clara, California en junio del año pasado.

Aunque el hecho no es reciente, tiene poco que las autoridades dieron con ella y esta semana tendrá una audiencia por el caso. Mañana la mujer será procesada en el Departamento 52 del Salón de Justicia en San José.

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia de coronavirus, sin embargo, a la fecha hay personas que siguen tomando todo a la ligera, incluso burlándose de la situación. 

Como prueba el video de una mujer tosiendo en la cara a un bebé. De acuerdo con la información revelada en medios locales, la mujer habría discutido con la madre del pequeño, aparentemente porque no le pareció lo cerca que estaba ella en la fila del negocio.

Como venganza decidió quitarse el cubrebocas y toser en la cara del bebé para luego irse del lugar sin pagar

Todos debemos practicar la empatía y la paciencia mientras trabajamos juntos a través de esta pandemia. Descargar sus frustraciones con el hijo de alguien es inaceptable y criminal“, dijo Jeff Rosen, fiscal de Distrito.

La mujer podría pasar entre 5 y 6 meses en prisión, además de pagar una multa de más de mil dólares.